" > VER EN VIVO AQUÍ Argentina vs. Chile partido por el Preolímpico Sub 23 - Futbol Online
Selecciones

VER EN VIVO AQUÍ Argentina vs. Chile partido por el Preolímpico Sub 23

ER FUTBOL ONLINE GRATIS Argentina vs Chile

VER EN VIVO AQUÍ Argentina vs. Chile partido por la fecha 3 del grupo A del Preolímpico Colombia 2020, que se disputará este viernes desde las 20h30, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. La transmisión del encuentro estará a cargo de DirecTV Sports.

Horarios para ver el partido Argentina vs. Chile | Horarios:

19:30 horas – México

20:30 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

21:30 horas – Venezuela, Bolivia

22:30 horas – Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

01:30 horas del sábado – Reino Unido

02:30 horas del sábado – España, Alemania, Italia, Francia

La ‘Albiceleste’, dirigida por Fernando Batista, viene de ganarle en su primer partido a la selección cafetera 1-2 con sobresaliente actuación de Alexis Mac Allister, mediapunta del Boca Juniors, que no podrá jugar contra la Roja porque fue expulsado en el juego anterior.

Entre las opciones que el estratega baraja para reemplazar a su figura están Nahuel Bustos, el “10” de Talleres de Córdoba que lleva ocho goles en la Superliga argentina, y Matías Zaracho, titular en 15 partidos del actual torneo de su país con el Racing Club.

Argentina también depositará su confianza en Adolfo Gaich, goleador del San Lorenzo que ya anotó su primer tanto en el torneo y a quien Batista comparó con Martín Palermo.

“El optimismo que tenía (Palermo), lo tiene Adolfo. Hay situaciones en que me enojo porque no toca mucho la pelota, desaparece del partido pero cualquier momento genera dos situaciones de gol y es capaz de concretar en una”, dijo el técnico.

Chile, líder con seis puntos del Grupo A, prepara lo que ha denominado la “Operación Argentina” tras haber goleado 3-0 a Ecuador en el debut y derrotar 1-0 a Venezuela.

El objetivo del equipo austral es apuntarse lo más pronto posible a la fase final del torneo y para ello el colombiano Bernardo Redín, seleccionador sub 23, tendrá jugadores que destacaron en las primeras dos jornadas como el mediocentro Tomás Alarcón, el volante Ángelo Araos y el centrocampista Pablo Aránguiz.

“Ahora a pensar en Argentina, un rival muy complicado, directo. Es un partido aparte y tenemos que ir con todas nuestras armas a buscar la clasificación. Esto es partido a partido y uno nunca sabe lo que puede pasar en este tipo de campeonatos”, afirmó a periodistas el lateral izquierdo Sebastián Cabrera.

La última vez que Argentina y Chile se enfrentaron en esta categoría fue en el Preolímpico de 2004, cuando igualaron 2-2 en la última fecha del cuadrangular final y ‘La Roja’ no consiguió el cupo a Atenas 2004.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top