" > VER AQUI El Nacional vs Macará EN VIVO en su fiesta de presentación, Los Puros Criollos - Futbol Online
Ecuador

VER AQUI El Nacional vs Macará EN VIVO en su fiesta de presentación, Los Puros Criollos

VER AQUÍ El Nacional vs Macará EN VIVO partido de presentación del Bitri

VER AQUÍ El Nacional vs Macará EN VIVO partido de presentación del Bitri

La ilusión está renovada en El Nacional, y el club tiene todo planificado para realizar el próximo sábado la Mañana Roja EN VIVO, evento donde se presentará el plantel de jugadores -que tiene nueve caras nuevas-, la indumentaria 2020 y además habrá un partido contra Macará, entre los principales actos a desarrollarse en el estadio Atahualpa.

La institución exhibirá tres de los cuatro uniformes para esta temporada. “Dos se usarán en la LigaPro (el titular y el alterno) y el tercero a utilizarse en la Copa Sudamericana”, informó Luis Paredes, del departamento de relaciones públicas.

La camiseta para la Sudamericana “tendrá cierta similitud a la de 1992 (año en que el equipo rojo se coronó campeón en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo), pero predominará el color azul”, reveló Paredes.

En tanto, en junio el club sacará un uniforme por los 56 años de vida institucional. Aún no estaba definido si esa divisa se usará “en la LigaPro, en la Copa Ecuador o será una edición solo conmemorativa”, indicó.

En otro tema, con la aprobación del técnico colombiano Eduardo Lara, la época de fichajes terminó en el campamento militar y la presidenta Lucía Vallecilla ha dicho que el objetivo será sumar la estrella 14.

Arribaron a la escuadra criolla Pedro Quiñónez, Máximo Banguera, Henry Quiñónez, Hólger Matamoros, Juan Carlos Paredes, Felipe Mejía, Henry Cangá, Nicolás Dávila y Marlon de Jesús.

Para Pedro Quiñónez, Mejía y De Jesús significa volver a vestirse de rojo. Se formaron en la institución, salieron en busca de mejores días y hoy regresan por la gloria, dijeron.

En el caso del centrocampista Quiñónez, a sus 33 años, tratará de cerrar su carrera en El Nacional, después de cosechar varios títulos en una década con Emelec.

El evento se iniciará a las 10:00 en el Atahualpa y se prevé que el partido contra Macará comience a las 12:00.

El costo de los boletos será de $ 5 la general y preferencia; $ 8, la tribuna; y $ 12, el palco. (D)

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top